Mi consejo a los jóvenes comerciantes

Soy un estudiante universitario y comenzó a negociar seriamente en 2010, así que lo que me gustaría hacer es poner un puesto para los comerciantes más jóvenes por ahí como asesoramiento Leer el artículo completo general basado en mi experiencia, incluyendo cosas que haría de nuevo si Podría volver atrás en el tiempo. Esto está dirigido sobre todo hacia ésos de la High School secundaria o de la edad de la universidad, pero siento que los que clasificarían como nuevos o inexpertos con respecto al comercio encontrarían un cierto uso de este poste, también.
En primer lugar, yo recomendaría que todos los jóvenes comerciantes, independientemente de su nivel de talento comercial, ir a la universidad y obtener un título para empezar. Incluso si, por casualidad, usted es uno de los pocos que ganan dinero suficiente para mantener un estilo de vida adulto regular, yo animaría a todos los aspirantes a comerciantes a obtener un título de licenciatura. Como he mencionado en mi anterior artículo en el blog (¿Es posible negociar opciones binarias para ganarse la vida?), Hacer una vida comercial desde casa usando sus propios fondos es muy difícil, incluso si está muy bien financiado desde el principio. Incluso un comerciante experimentado que tiene decenas de miles de dólares a su disposición para el comercio le resultará difícil hacer una vida comercial. Eso es simplemente la desafortunada realidad.

Si usted está bastante seguro de que le gustaría perseguir el comercio como una carrera, a continuación, buscando en un importante como la economía, negocios o finanzas podría ser la avenida más pertinente. Sin embargo, estas especialidades probablemente no enseñarán absolutamente nada sobre cómo comerciar rentablemente o las complejidades del análisis técnico. De hecho, en muchas universidades, usted podría ser más conocedor del comercio y cómo funcionan los mercados financieros en general que cualquier profesor de economía. Hay una educación definida involucrada cuando se trata de aprender a operar y hacerlo bien, pero no es exactamente algo que vas a estar aprendiendo en un entorno universitario.

Sin embargo, lo que estas grandes empresas harán es darle las habilidades para convertirse en empleables en una amplia gama de profesiones. Cada uno de ellos reforzaría su candidatura para puestos de trabajo de tercer nivel http://www.opcionesonline.com/ para los fondos de cobertura, bancos, instituciones comerciales privadas, etc. El comercio con los fondos de una empresa puede ser mucho menos estresante que tratar de negociar fondos personales relativamente limitados. También hay la oportunidad de promoción como sus habilidades de negociación / resultados mejorar y el tiempo puesto en la posición aumenta. Además, siempre se puede considerar no relacionados con el comercio de puestos de trabajo que todavía pagan bien como los analistas de negocios / financieros y ejecutivos de marketing sólo para opcionesonline nombrar un par.

Además, considere la posibilidad de tomar una clase de contabilidad en la universidad. Puede ser uno de los cursos más gratificantes que usted tomará y le proporcionará las habilidades que otras clases no le darán. Independientemente, asegúrese de ramificar algo en su selección de cursos. Hacer esto su primer año de la escuela de pregrado es el mejor. Tal vez usted entró en la universidad queriendo ser un comerciante o algún tipo de profesión relacionada con su interés en los mercados financieros, y terminan saliendo un físico o en su camino a la escuela de derecho. Mantenga siempre sus opciones abiertas.

Y una vez en la universidad, la gestión del tiempo y la priorización de llegar a ser muy importante. Nunca negociar aquí cuando usted tiene trabajo para hacer, están estresados, o carecen de sueño o nutrición adecuada. Siempre es mejor negociar sin distracciones. Por otra parte, nunca tenga la mentalidad que usted no necesita estudiar difícilmente porque usted siente que usted tendrá éxito comercial una vez que la universidad ha terminado. El comercio es muy difícil de hacer bien, por lo que si uno nunca ha negociado rentablemente durante un largo período de tiempo en el pasado, es difícil suponer que será el caso en el futuro. En general, cuanto más alto sea tu GPA, mejor oferta de empleo es probable que recibas.

Ahora en cuanto a empezar realmente en el comercio, mi recomendación número uno es siempre permanecer en las cuentas de demostración el mayor tiempo posible. Cuando comienza por primera vez simplemente no será rentable. Hay una curva de aprendizaje fuerte. Sólo hasta que usted puede probar a sí mismo que usted puede operar con rentabilidad por un período de varios meses, y capaz de mantener un porcentaje del 60% de más de 200 operaciones en realidad yo realmente recomendaría que se mueven a una cuenta real de comercio real Dinero. aquí está el enlace

Si eres joven, las posibilidades son bastante altas que no tienes mucho dinero que perder, y entrar en el comercio en vivo de inmediato o antes de que usted ha demostrado a sí mismo que usted puede operar de manera rentable utilizando las directrices que he descrito Arriba, es una manera fácil de perder dinero que usted no necesita. Perdí dinero que no podía permitirme perder a principios y no es una sensación divertida. Y si llegas al punto en el que puedes negociar en vivo, mantén tu tamaño de visita la página principal inversión razonable, de lo contrario las emociones se harán cargo. El buen progreso que hizo en su cuenta de demostración en comparación con su desempleo real de dinero real casi parece como la peor suerte imaginable está dañando sus resultados comerciales. Es una queja común entre los comerciantes principiantes (los resultados de demostración no coinciden con los resultados de dinero real), pero el verdadero socavar