Consejos sobre cómo operar con la tendencia y las reversiones de puntos

El comercio de tendencia parece que debería ser fácil, pero cuando se está aprendiendo sobre las tendencias de sus operaciones probablemente terminan en el lado equivocado de muchos de ellos. Esto es generalmente un resultado de no entender completamente la naturaleza de las tendencias, y este enlace el error común de negociar contra la tendencia porque usted piensa que una inversión está comenzando. Aquí te mostraré algunos consejos que te ayudarán a entender la dinámica de las tendencias y las inversiones de tendencias, y cómo entrar en ambas cosas.

Impulsos y correcciones

El precio no se mueve en una dirección sostenida por mucho tiempo. Incluso durante una fuerte tendencia, el precio impulsa fuertemente, luego corrige, luego impulsos y así sucesivamente. Por lo tanto, durante una tendencia hay dos entornos principales que se http://www.opcionesonline.com/24option/ producen-impulsos y correcciones.

Impulsos ocurren en la dirección de la tendencia más grande, y por lo general cubren una gran área de precios, a pesar de que el impulso no necesariamente dura mucho tiempo. Estos son movimientos muy fuertes, y en última instancia los que queremos estar negociando con.

Las correcciones por otro lado son movimientos contra la tendencia. Las correcciones cubren menos área de precios que los impulsos. Las correcciones más pequeñas permiten el precio para hacer cabeza en una dirección particular.

Los impulsos y las correcciones pueden ser tanto hacia arriba como hacia abajo. Hay un concepto erróneo de que las correcciones siempre se mueven hacia abajo. Esto no es verdad. Una corrección es simplemente un movimiento contra la tendencia más dominante. Así que si los impulsos -grandes movimientos de precios- están a la baja, entonces las correcciones serán al alza.

Gráfico 1. AUD / USD – Diagrama de 15 minutos con impulsos (amarillo) y correcciones (blanco)

Comercio con la tendencia

Lo ideal sería intercambiar en la dirección de los impulsos, y las correcciones le proporcionan los puntos de entrada. Dos posibles métodos de entrada fueron cubiertos en mis artículos de comercio de la “Mini-Channel Breakout” Sitio web de la empresa y capitalizando en los niveles más bajos y los mayores bajos en el precio.

Suena simple. Si los movimientos grandes están al revés, usted espera una corrección y después utiliza un método de la entrada (tal como los descritos en los artículos antes mencionados) para conseguir en y montar el impulso a una ganancia.

Pero una tendencia, que consiste en impulsos y correcciones, no durará para siempre. Eventualmente los impulsos comenzarán a moverse en la dirección opuesta.

Detección de reversiones potenciales

Con el fin de negociar con la tendencia, también es necesario detectar reversiones. Si no puedes detectar reversiones, terminarás de operar con la vieja tendencia y perderás dinero.

Aquí hay un par de maneras de determinar cuando una inversión de tendencia puede estar ocurriendo:

Una tendencia a la baja es creada por menores bajos de swing en el precio, y menores máximos de swing. Por lo tanto, si una tendencia a la baja falla en hacer una nueva baja (crea una mayor baja), o crea una mayor oscilación bajo, una inversión está potencialmente en curso. Esto no significa que la tendencia bajista ha terminado, simplemente significa que la tendencia bajista está nueva prueba en cuestión y, por lo tanto, es mejor no cambiar hasta que una nueva tendencia -ya sea hacia arriba o hacia abajo- emerja.
Si observa un entorno de mercado en el que los movimientos hacia arriba y hacia abajo son de magnitud similar, es probable que se encuentre en un rango de negociación o en un entorno de mercado débil porque el precio no puede hacer mucho progreso de una manera u otra. Yo personalmente no comercio durante estos tiempos; Preferiría esperar hasta que se desarrolle una tendencia.

La palabra final

La mayoría de los comerciantes escuchan muy temprano en su educación que deben negociar con la tendencia. Antes de que pueda suceder, sin embargo, es necesario entender que las tendencias de precios a través de impulsos y correcciones. Los impulsos y las correcciones crean una tendencia; Es simplemente la dirección de los impulsos lo que determina si la tendencia es hacia arriba o hacia abajo. En un reloj de tendencia alcista para aquí una baja más baja o más baja; En un reloj de tendencia bajista para una mayor alta o baja. Estos son los dos signos de advertencia para evitar el comercio de tendencia hasta que se restablezca una tendencia. También, observe la magnitud de los impulsos. Cuando comienzan los movimientos más grandes que ocurren en una dirección diferente, una inversión de la tendencia está posiblemente en curso. Mientras que no es posible saber cuándo ocurrirá cada inversión, o para negociar siempre con la tendencia, evite negociar cuando la tendencia está en la pregunta y intentar siempre al comercio de la tendencia en la dirección de los movimientos más grandes (impulsos).